Cementerio Municipal

Cementerio Municipal

La muerte no existe, la gente sólo muere cuando la olvidan; si puedes recordarme, siempre estaré contigo

Un enorme cementerio. Aparte, tiene una área diferente en la misma instalación, para aquellas familias que desean inhumar las cenizas de su querido difunto.

Cementerio Cementerio Municipal en El Ejido

Un lugar para el que desea descansar

Los Tanatorios, están pensados para facilitar a las familias el paso por entre los momentos más delicados de sus vidas. Por esto, en Cementerio Municipal tiene las mejores instalaciones, en las que los familiares, amigos y populares se logren reunir y hablar con total intimidad.

El Cementerio Municipal ofrece un terminado servicio a las familias por medio de la integración en un mismo espacio de distintas instalaciones.

Datos del Cementerio Municipal en Almería

En otras naciones de europa era costumbre poner los restos humanos en las cercanías de las iglesias. Más tarde, se dictaminó una ley que prohibía el depósito de restos humanos dentro de las ciudades por fundamentos de higiene, y comenzó la tradición de crear espacios en el campo de manera expresa para este fin.

Quien atiende el cementerio es una empresa renovada y actualizada para ser útil en el presente y colaborar en la construcción de las generaciones futuras, en un mercado cambiante que constantemente demanda nuevos productos y servicios.

 

Ubicación

Página web

Puedes hacer clic o usar el código QR

web Cementerio Municipal

Teléfono

Sin teléfono

Dirección

04700, Almería

Email

info@cementerios.info

¿Que te ha parecido?
Puedes compartirlo
Tweet4k
fb-share-icon1236

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *