Cementerio municipal
La muerte no espera a ninguno
El Cementerio municipal es un caso de muestra de esta clase de ciudad de los fallecidos, donde florecen los bellos panteones y las capillas funerarias.El Cementerio municipal está en Lleida un espacio que proporciona la paz que se requiere para que las personas de Oliola, puedan recordar a aquellos personas queridas que por el momento no están entre nosotros.
Un lugar para los recordados
El Cementerio municipal, presta sus servicios día a día a la localidad de Oliola a todo el que que desee reposar en este histórico cementerio. Se ofrecen alternativas de incineración a todas y cada una esas personas que se decidan por esta opción.
El recinto está dotado además de varias instalaciones pensadas para hacer más confortable la estancia de sus visitantes. Al lado del cementerio hay un aparcamiento gratuito designado a los familiares y personas más allegadas. En aquellos Tanatorios con cementerio probablemente halla sala de culto, está sala. proporciona la posibilidad de hacer despedidas civiles y religiosas de todo tipo.
Datos del Cementerio municipal en Lleida
En otras naciones de europa era costumbre depositar los restos humanos en las cercanías de las iglesias. Era costumbre en la vieja Roma enterrar a los conocidos cercanos en sus casas.
Este cementerio contribuye un servicio funerario de calidad y unas excelentes instalaciones a la sociedad.