Cementerio Municipal

Cementerio Municipal

No le tengo miedo a la muerte, a lo que sí le tengo miedo es al trance, el ir hacía allá. Confieso que tengo curiosidad por saber de qué se trata

Cementerio de suma importancia, único en Lleida por su valor histórico y singular.El Cementerio Municipal está en Lleida un espacio que da la paz necesaria para que las personas de Bellcaire de Urgell, puedan acordarse a esos seres queridos que por el momento no están entre nosotros.

Cementerio Cementerio Municipal en Bellcaire de Urgell

Un sitio para los que quieren paz

Los Tanatorios, están concebidos para facilitar a las familias el paso por uno de los momentos más frágiles de sus vidas. Por esto, en Cementerio Municipal cuentan con las mejores instalaciones, en las que los familiares, amigos y populares se puedan reunir y charlar con total intimidad.

Desde el Cementerio Municipal, ofrecen a todos sus clientes un servicio adicional de floristería, ubicado en exactamente el mismo cementerio, que posibilita a todos y cada uno de los visitantes los mejores productos florales funerarios.

Datos del Cementerio Municipal en Lleida

Los cementerios son una sección significativa de nuestra cultura y también historia y son el lugar donde descansan nuestros seres amados. Después, se decretó una ley que prohibía el depósito de restos humanos dentro de las localidades por fundamentos de higiene, y empezó la tradición de crear espacios en el campo de manera expresa para este fin.

La palabra cementerio proviene del término griego koimetérion, esta palabreja significa dormitorio, porque según la creencia cristiana, difuntos dormían hasta el día de la resurrección.

 

Mapa

Página web

Puedes hacer clic o usar el código QR

web Cementerio Municipal

Teléfono

Sin teléfono

Dirección

25337 Bellcaire d'Urgell, Lleida

Email

info@cementerios.info

¿Que te ha parecido?
Puedes compartirlo
fb-share-icon
Tweet4k
fb-share-icon1236

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.