Cementerio Municipal

Cementerio Municipal

¿Miedo a la muerte? Uno debe temerle a la vida, no a la muerte

Cementerio de importancia, único en Araba por su valor histórico y singular.El Cementerio Municipal se encuentra en Araba un ámbito que brinda la paz necesaria para que las personas de Llodio, puedan acordarse a esos personas queridas que ya no están entre nosotros.

Cementerio Cementerio Municipal en Llodio

Un lugar para descansar en paz

Según con las reglas, semejantes funerales son comprados en vida por los parientes del difunto o bien por el propio difunto. No obstante, para evadir el creación de cementerios gigantescos, la propiedad debe tener un límite de tiempo.

Este Cementerio, cuenta con la existencia de las mejores y modernas instalaciones en su interior, adjuntado con amplios jardines, aparte de los nichos y sepulturas accesibles, cubren algún opción de despedida que las familias puedan solicitar.

Datos del Cementerio Municipal en Araba

Los cementerios son una parte significativa de nuestra cultura e historia y son el lugar donde descansan nuestros seres amados. Después, se dictaminó una ley que prohibía el depósito de restos humanos dentro de las ciudades por fundamentos de higiene, y empezó la tradición de crear espacios en el campo expresamente para este fin.

Prestan una atención personalizada e ininterrumpida durante las 24 horas del día, todos y cada uno de los días del año, mediante personal altamente preparado, se desplazan al encuentro de la familia e reportan de las distintas configuraciones de servicio de las que disponen, siempre con un trato afable y caluroso, siendo conscientes de lo bien difícil de esos instantes, y de la especial sensibilidad, elegancia y compresión que se precisa.

 

Ubicación

Página

Puedes hacer clic o usar el código QR

web Cementerio Municipal

Teléfono

944 03 48 60

Dirección

San Martin Kalea, 14, 01400 Laudio, Araba

Correo Electrónico

laudio@laudio.eus

¿Que te ha parecido?
Puedes compartirlo
fb-share-icon
Tweet4k
fb-share-icon1236

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.