Cementerio Municipal

Cementerio Municipal

La muerte no existe, la gente sólo muere cuando la olvidan; si puedes recordarme, siempre estaré contigo

En esta Web encontrarás toda la información necesaria sobre las instalaciones y servicios de inusual calidad de los que dispone el Cementerio Municipal, ubicado en Jaén, además podrás ver su dirección, las distintas formas de llegar hasta allí, su teléfono, página y otros datos de interés. Además, cuenta con una parte diferente en la instalación, para aquellas familias que quieren inhumar las cenizas de su persona querida.

Cementerio Cementerio Municipal en Torres

Un lugar para recordar

El Cementerio Municipal es un lugar donde se entierran los cuerpos y se honra a los fallecidos en Torres. Para simbolizar la vida y acordarse a los que ya no están, muchos tienen jardines y otras áreas verdes.

El recinto está dotado además de varias instalaciones pensadas para hacer más confortable la estancia de sus visitantes. Junto al cementerio hay un estacionamiento gratuito destinado a los familiares y personas más próximas. En esos Tanatorios con cementerio probablemente halla salón de culto, está sala. proporciona la posibilidad de realizar despedidas civiles y religiosas de todo tipo.

Datos del Cementerio Municipal en Jaén

Los cementerios tienen un trasfondo fascinante que nos facilita comprender un tanto mejor nuestras tradiciones y también historia. Era costumbre en la antigua Roma enterrar a los conocidos cercanos en sus casas.

Quien atiende el cementerio es una empresa renovada y actualizada para ser útil en el presente y ayudar en la construcción de las generaciones futuras, dentro de un mercado dinámico que todo el tiempo demanda nuevos productos y servicios.

 

Ubicación

Página

Puedes hacer clic o usar el código QR

web Cementerio Municipal

Teléfono

Sin teléfono

Dirección

Passeig de la Goleta, 46760 Tavernes de la Valldigna, Jaén

Correo Electrónico

info@cementerios.info

¿Que te ha parecido?
Puedes compartirlo
fb-share-icon
Tweet4k
fb-share-icon1236

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.