Cementerio Municipal
La muerte no existe, la gente sólo muere cuando la olvidan; si puedes recordarme, siempre estaré contigo
Los cementerios, desde su fundación, se hicieron en sitios donde, en recuerdo de los muertos, se levantaban complejos monumentos funerarios en los que se aunaba la arquitectura y las monumentos. Aparte, tiene una parte diferente dentro de la instalación, para aquellas familias que desean inhumar las cenizas de su familiar.
Un sitio para el descanso
Las tumbas, mausoleos y panteones se conceden de esta forma por un período de 99 años en el caso de un cementerio público. Es importante comprender que cada cementerio ya sea público o privado tiene una reglamentación diferente sobre esto, por lo cual es recomendable informarse de manera correcta antes de elegir una o bien otra opción, para eso contacte con Cementerio Municipal, los datos los puede encontrar abajo, para poder ver cuáles son sus directrices sobre esto.
El recinto está dotado además de numerosas instalaciones pensadas para llevar a cabo más confortable la estancia de sus visitantes. Junto al cementerio hay un estacionamiento gratis designado a los familiares y personas más próximas. En aquellos Tanatorios con cementerio probablemente halla salón de culto, está sala. da la oportunidad de realizar despedidas civiles y religiosas de toda clase.
Información del Cementerio Municipal en Alicante
El cuerpo necesita, entonces, un lugar para descansar. Era costumbre en la vieja Roma enterrar a los conocidos cercanos en sus viviendas.
Quien atiende el cementerio es una compañía renovada y actualizada para servir en el presente y ayudar en la construcción de las generaciones futuras, dentro de un mercado cambiante que constantemente demanda nuevos bienes y prestaciones.