Cementerio Municipal de Parla

Cementerio Municipal

En la vida algunas veces se gana, otras veces se aprende

Los cementerios, desde su fundación, se convirtieron en sitios donde, en recuerdo de los muertos, se levantaban complejos monumentos funerarios en los que se aunaba la arquitectura y las arte funerario. El Cementerio Municipal se encuentra en Madrid un ámbito que brinda la paz necesaria para que las personas de Parla, puedan recordar a aquellos seres queridos que por el momento no se encuentran entre todos nosotros.

Cementerio Cementerio Municipal en Parla

Un cementerio para la paz

Las tumbas, mausoleos y panteones se conceden de este modo por un período de casi 100 años en la situación de un cementerio público. Es sustancial comprender que cada cementerio así sea público o bien privado tiene una reglamentación diferente al respecto, por lo cual es recomendable informarse de manera correcta antes de escoger una u otra opción, para eso contacte con Cementerio Municipal, los números los puede encontrar más abajo, para poder ver cuáles son sus reglas al respecto.

Este servicio está destinado claramente a proteger en las mejores condiciones el sitio donde descansa nuestro ser querido.

Información del Cementerio Municipal en Madrid

Cementerio Municipal se vuelca por completo para darle todo cuanto pueda requerir en estos tiempos de perdida. Era costumbre en la vieja Roma enterrar a los conocidos cercanos en sus viviendas.

El Cementerio Municipal, es un lugar muy tranquilo para pasear y relajarse.

 

Cómo llegar

Web

Puedes hacer clic o usar el código QR

web Cementerio Municipal

Teléfono

916 98 57 51

Dirección

i 28981, Av. Juan Carlos I, 29, 28981 Parla, Madrid

Correo Electrónico

info@cementerios.info

5/5 - (2 votos)
Puedes compartirlo
fb-share-icon
Tweet4k
fb-share-icon1236

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.