Cementerio Municipal

Cementerio Municipal

El hombre que no percibe el drama de su propio fin no está en la normalidad sino en la patología, y tendría que tenderse en la camilla y dejarse curar

El Cementerio Municipal, ubicado en Plasencia, es el más importante Cementerio de la región, cuyo incalculable valor procede tanto por su historia como por las maravillas artísticas y sepulturas de personas consagrados que aloja dentro suyo. Aparte, tiene una zona distinta dentro de exactamente la misma instalación, para aquellas familias que quieren inhumar las cenizas de su ser querido.

Cementerio Cementerio Municipal en Plasencia

Un espacio para el que desea descansar

Según con las reglas, semejantes entierros son comprados en vida por los familiares del difunto o por nuestro difunto. Como resulta lógico, para evitar el creación de cementerios gigantescos, la propiedad debe tener un límite de tiempo.

Este Cementerio, cuenta con la existencia de las mejores y modernas instalaciones en su interior, adjuntado con extensos jardines, además de los nichos y sepulturas accesibles, cubren cualquier alternativa de despedida que las familias logren solicitar.

Información del Cementerio Municipal en Cáceres

Cementerio Municipal se vuelca por completo para ofrecerle todo lo que podamos requerir en estos momentos de duelo. Era costumbre en la antigua Roma sepultar a los conocidos cercanos en sus viviendas.

Este cementerio contribuye un servicio funerario de calidad y unas increíbles instalaciones a la sociedad.

 

Cómo llegar

Página

Puedes hacer clic o usar el código QR

web Cementerio Municipal

Teléfono

927 11 80 12

Dirección

Ctra. Malpartida, 3, 10600 Plasencia, Cáceres

Email

info@cementerios.info

¿Que te ha parecido?
Puedes compartirlo
fb-share-icon
Tweet4k
fb-share-icon1236

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.