Cementerio Municipal

Cementerio Municipal

El que busca un amigo sin defectos se queda sin amigos

El Cementerio Municipal, ubicado en Tarazona de la Mancha, es el más importante Cementerio de la ciudad, cuyo incalculable valor procede tanto por su historia como por las obras de arte y sepulturas de personas ilustres que aloja en su interior. Aparte, tiene una área distinta dentro de la instalación, para aquellas familias que quieren inhumar las cenizas de su familiar.

Cementerio Cementerio Municipal en Tarazona de la Mancha

Un sitio para recordar a los seres queridos

El Cementerio Municipal, presta sus servicios día a día a la localidad de Tarazona de la Mancha a todo aquel que quiera reposar en este histórico cementerio. Se ofrecen alternativas de cremación a todas aquellas personas que se resuelvan por la cremación.

Este servicio está destinado claramente a preservar en las mejores condiciones el lugar donde descansa nuestro ser querido.

Información del Cementerio Municipal en Albacete

Esta página web se actualiza siempre para prestar toda la información sobre Cementerio Municipal, teléfono, dirección, información, página, email. Era práctica en la antigua Roma enterrar a los conocidos cercanos en sus casas.

La palabra cementerio viene del término heleno koimetérion, esta palabreja significa dormitorio, porque según la creencia del cristianismo, difuntos dormían hasta el día de la resurrección.

 

Mapa

Web

Puedes hacer clic o usar el código QR

web Cementerio Municipal

Teléfono

Sin teléfono

Dirección

Calle Sta. Ana, 54, 02100 Tarazona de la Mancha, Albacete

Email

info@cementerios.info

¿Que te ha parecido?
Puedes compartirlo
fb-share-icon
Tweet4k
fb-share-icon1236

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.