Cementerio Municipal

Cementerio Municipal

La muerte no espera a ninguno

El Cementerio Municipal de, es un lugar donde se respira tranquilidad y armonía. Desde está web te ofrecemos todos los datos importantes, cómo llegar, télefono y web.El Cementerio Municipal se encuentra en Alicante un entorno que brinda la paz que se requiere para que las personas de Elda, logren acordarse a esos personas queridas que por el momento no están entre todos nosotros.

Cementerio Cementerio Municipal en Elda

Un cementerio para el que desea descansar

Según con las reglas, tales entierros son comprados en vida por los parientes del difunto o por el propio difunto. Como resulta lógico, para evadir el desarrollo de cementerios gigantescos, la propiedad debe tener un límite de tiempo.

El recinto está dotado además de numerosas instalaciones pensadas para hacer más confortable la estancia de sus visitantes. Junto al cementerio hay un aparcamiento gratuito destinado a los familiares y personas más allegadas. En aquellos Tanatorios con cementerio puede haber salón de culto, está salón. da la posibilidad de realizar despedidas civiles y religiosas de todo tipo.

Información del Cementerio Municipal en Alicante

Los cementerios son una parte significativa de nuestra cultura y también historia y son el lugar donde descansan nuestros seres queridos. Era costumbre en la antigua Roma sepultar a los seres queridos en sus casas.

Quien atiende el cementerio es una empresa renovada y actualizada para ser útil en el presente y colaborar en la construcción de las generaciones futuras, en un mercado dinámico que regularmente demanda nuevos productos y servicios.

 

Cómo llegar

Página web

Puedes hacer clic o usar el código QR

web Cementerio Municipal

Teléfono

965 39 24 31

Dirección

Calle Santa Barbara, 41, 03600 Elda, Alicante

Email

ayuntamiento@elda.es

¿Que te ha parecido?
Puedes compartirlo
fb-share-icon
Tweet4k
fb-share-icon1236

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.