Cementerio municipal

Cementerio municipal

La muerte hace ángeles de todos nosotros y nos da alas donde antes solo teníamos hombros… suaves como garras de cuervo

En está página encontrarás toda la información precisa sobre las instalaciones y servicios de excepcional calidad de los que dispone el Cementerio municipal, situado en Huesca, además vas a poder ver su dirección, las distintas formas de llegar hasta allí, su teléfono, web y otros datos de interés. Aparte, cuenta con una parte distinta en la instalación, para aquellas familias que eligen enterrar las cenizas de su ser querido.

Cementerio Cementerio municipal en Estadilla

Un lugar para descansar

En una tumba, generalmente popular como sepultura, una «tumba sobre el suelo», un mausoleo, un columbario, un nicho u otra composición, se pueden sepultar los restos conservados o bien cremados de los individuos. Los rituales funerarios en los cementerios además se practican en las etnias occidentales.

El Cementerio municipal brinda un terminado servicio a las familias gracias a la integración en un mismo espacio de distintas instalaciones.

Información del Cementerio municipal en Huesca

Uno de los más preciosos de Huesca. Era costumbre en la antigua Roma sepultar a los seres queridos en sus casas.

Prestan una atención adaptada y también ininterrumpida durante las 24 horas del día, todos los días del año, mediante personal altamente cualificado, se desplazan al encuentro de la familia e informan de las distintas configuraciones de servicio de las que disponen, siempre con un trato afable y caluroso, conscientes de lo difícil de esos momentos, y de la especial sensibilidad, elegancia y compresión que se precisa.

 

Cómo llegar

Página web

Puedes hacer clic o usar el código QR

web Cementerio municipal

Teléfono

Sin teléfono

Dirección

Calle San Luis, 22423 Estadilla, Huesca

Email

info@cementerios.info

¿Que te ha parecido?
Puedes compartirlo
fb-share-icon
Tweet4k
fb-share-icon1236

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *