Cementerio Municipal

Cementerio Municipal

Que injusta, que maldita, que cabrona la muerte que nos mata a nosotros sino a los que amamos

El Cementerio Municipal es un caso de muestra de esta clase de ciudad de los fallecidos, donde florecen los preciosos panteones y las capillas funerarias. Aparte, cuenta con una área diferente en exactamente la misma instalación, para aquellas familias que desean inhumar las cenizas de su querido difunto.

Cementerio Cementerio Municipal en Casas de Fernando Alonso

Un lugar para la paz

Las tumbas, mausoleos y panteones se conceden así por un periodo de 99 años en el caso de un cementerio público. Es considerable entender que cada cementerio ya sea público o bien privado tiene una reglamentación diferente al respecto, por lo cual es recomendable informarse correctamente antes de escoger una o bien otra alternativa, para eso contacte con Cementerio Municipal, los datos los puede encontrar abajo, para poder ver cuáles son sus normas sobre esto.

Este Cementerio, cuenta con la existencia de las mejores y modernas instalaciones en su interior, adjuntado con amplios jardines, aparte de los nichos y sepulturas disponibles, cubren cualquier opción de despedida que las familias puedan pedir.

Datos del Cementerio Municipal en Cuenca

A lo largo de la historia de la humanidad, muchas culturas y religiones han encontrado que la muerte es solo una transición a otra forma de vida. Después, se decretó una ley que prohibía el depósito de restos humanos en las localidades por fundamentos de higiene, y empezó la tradición de crear espacios en el campo de manera expresa para este fin.

Este cementerio contribuye un servicio funerario de calidad y unas increíbles instalaciones a la sociedad.

 

Mapa

Página web

Puedes hacer clic o usar el código QR

web Cementerio Municipal

Teléfono

Sin teléfono

Dirección

Calle Campo Fútbol, 9, 16610 Casas de Fernando Alonso, Cuenca

Correo Electrónico

info@cementerios.info

¿Que te ha parecido?
Puedes compartirlo
fb-share-icon
Tweet4k
fb-share-icon1236

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *