Cementerio Municipal
Si la muerte no fuera el preludio a otra vida, la vida presente sería una burla cruel
Los cementerios, desde su fundación, se hicieron en lugares donde, en recuerdo de los fallecidos, se levantaban complejos monumentos funerarios en los que se aunaba la arquitectura y las esculturas. El Cementerio Municipal se encuentra en Ávila un ámbito que brinda la paz necesaria para que las personas de San Juan del Molinillo, puedan conmemorar a aquellos seres queridos que ya no se encuentran entre todos nosotros.
Un sitio para el que desea descansar
Los Tanatorios, están pensados para hacer más simple a las familias el paso por entre los momentos más frágiles de sus vidas. Por ello, en Cementerio Municipal tiene las mejores instalaciones, en las que los familiares, amigos y conocidos se puedan reunir y charlar con total privacidad.
Desde el Cementerio Municipal, ofrecen a sus clientes un servicio agregada de floristería, ubicado en el mismo cementerio, que posibilita a todos y cada uno de los visitantes los mejores artículos florales funerarios.
Información del Cementerio Municipal en Ávila
A lo largo de la crónica de la humanidad, muchas culturas y religiones han encontrado que la desaparición es solo una transición a otra forma de vida. Más tarde, se dictaminó una ley que prohibía el depósito de restos humanos en las ciudades por motivos de higiene, y empezó la tradición de hacer espacios en el campo expresamente para este fin.
Este cementerio aporta un servicio funerario de calidad y unas excelentes instalaciones a la sociedad.