Cementerio Municipal

Cementerio Municipal

Para nosotros no hay nada más gratificante que cuando una familia nos da las gracias

Un gran cementerio.El Cementerio Municipal se encuentra en Valladolid un espacio que da la paz necesaria para que las personas de Aldeamayor de San Martín, puedan conmemorar a esos seres queridos que ya no están entre todos nosotros.

Cementerio Cementerio Municipal en Aldeamayor de San Martín

Un lugar para recordar

Los Tanatorios, están concebidos para facilitar a las familias el paso por uno de los instantes más frágiles de sus vidas. Por esto, en Cementerio Municipal tienen las mejores instalaciones, en las que los familiares, amigos y populares se puedan reunir y charlar con total intimidad.

Desde el Cementerio Municipal, ofrecen a todos sus clientes un servicio adicional de floristería, situado en el mismo cementerio, que facilita a todos y cada uno de los visitantes los más destacados productos florales funerarios.

Datos del Cementerio Municipal en Valladolid

A lo largo de la narración de la humanidad, muchas etnias y religiones han encontrado que la muerte es solo una transición a otra forma de vida. Era práctica en la antigua Roma sepultar a los conocidos cercanos en sus viviendas.

Prestan una atención personalizada y también ininterrumpida durante las 24 horas del día, todos los días del año, a través de personal altamente cualificado, se desplazan al encuentro de la familia e reportan de las distintas configuraciones de servicio de las que disponen, siempre con un trato afable y cercano, conscientes de lo difícil de esos momentos, y de la especial sensibilidad, delicadeza y compresión que se precisa.

 

Ubicación

Página

Puedes hacer clic o usar el código QR

web Cementerio Municipal

Teléfono

983 55 81 95

Dirección

47162 Aldeamayor de San Martín, Valladolid

Email

info@cementerios.info

¿Que te ha parecido?
Puedes compartirlo
fb-share-icon
Tweet4k
fb-share-icon1236

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *