Cementerio Municipal

Cementerio Municipal

Recordar que uno va a morir es la mejor manera que conozco para evitar la trampa de pensar que hay algo que perder. Ya se está indefenso. No hay razón alguna para no seguir los consejos del corazón

El Cementerio Municipal, ubicado en Oria, es el más importante Cementerio de la región, cuyo incalculable valor procede tanto por su historia como por las maravillas artísticas y sepulturas de personajes consagrados que tiene dentro suyo.El Cementerio Municipal se encuentra en Almería un lugar que brinda la paz que se requiere para que las personas de Oria, logren recordar a aquellos personas queridas que ya no se encuentran entre nosotros.

Cementerio Cementerio Municipal en Oria

Un espacio para el recuerdo

El Cementerio Municipal es un espacio donde se entierran los cuerpos y se honra a los fallecidos en Oria. Para simbolizar la vida y acordarse a los que por el momento no están, muchos tienen jardines y otras áreas verdes.

El recinto está dotado además de varias instalaciones concebidas para hacer más confortable la estancia de sus visitantes. Al lado del cementerio hay un aparcamiento gratis designado a los familiares y personas más allegadas. En esos Tanatorios con cementerio probablemente halla sala de culto, está salón. ofrece la oportunidad de realizar despedidas civiles y religiosas de todo tipo.

Información del Cementerio Municipal en Almería

Cementerios.info es una página informativa, trabajamos día a día para tener todas las páginas actualizadas con los últimos datos. Era costumbre en la vieja Roma enterrar a los conocidos cercanos en sus casas.

Prestan una atención personalizada y también ininterrumpida a lo largo de las 24 horas del día, todos los días del año, a través de personal enormemente cualificado, se desplazan al encuentro de la familia y también reportan de las diferentes opciones de servicio de las que disponen, siempre con un trato afable y cálido, siendo conscientes de lo complicado de esos instantes, y de la particular sensibilidad, delicadeza y compresión que se precisa.

 

Cómo llegar

Página web

Puedes hacer clic o usar el código QR

web Cementerio Municipal

Teléfono

Sin teléfono

Dirección

04810 Oria, Almería

Email

info@cementerios.info

¿Que te ha parecido?
Puedes compartirlo
Tweet4k
fb-share-icon1236

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *