Cementerio Miguelañez
Si la muerte no fuera el preludio a otra vida, la vida presente sería una burla cruel
Un gran cementerio.El Cementerio Miguelañez se encuentra en Segovia un entorno que da la paz necesaria para que las personas de Migueláñez, puedan acordarse a esos seres queridos que ya no están entre nosotros.
Un cementerio para la memoria
Según con las reglas, tales entierros son adquiridos en vida por los familiares del difunto o por nuestro difunto. Como resulta lógico, para evitar el avance de cementerios inacabables, la propiedad debe tener un límite de tiempo.
Este sistema está orientado precisamente a proteger en las mejores condiciones el sitio donde descansa nuestro ser querido.
Datos del Cementerio Miguelañez en Segovia
Los cementerios tienen un trasfondo impresionante que nos facilita entender un poco mejor nuestras tradiciones e historia. Era práctica en la antigua Roma enterrar a los seres queridos en sus casas.
Prestan una atención personalizada e ininterrumpida a lo largo de las 24 horas del día, todos y cada uno de los días del año, a través de personal enormemente preparado, se desplazan al encuentro de la familia y también informan de las diferentes opciones de servicio de las que disponen, siempre con un trato afable y caluroso, siendo conscientes de lo difícil de esos momentos, y de la especial sensibilidad, elegancia y compresión que se precisa.