Cementerio La Mojonera

Cementerio La Mojonera

Porque eso es la muerte: vivir ese instante dominado solo por ese instante

Los cementerios, desde su fundación, se convirtieron en sitios donde, en recuerdo de los fallecidos, se levantaban complejos monumentos funerarios en los que se aunaba la arquitectura y las esculturas. Además, cuenta con una zona diferente en la misma instalación, para aquellas familias que quieren inhumar las cenizas de su ser querido.

Cementerio Cementerio La Mojonera en La Mojonera

Un espacio para los recordados

El Cementerio La Mojonera, presta sus servicios día a día a la localidad de La Mojonera a todo aquel que desee descansar en este histórico cementerio. Se ofrecen alternativas de incineración a todas aquellas personas que se decidan por la cremación.

Desde el Cementerio La Mojonera, ofrecen a sus usuarios un servicio adicional de floristería, situado en exactamente el mismo cementerio, que facilita a todos y cada uno de los usuarios los mejores artículos florales funerarios.

Datos del Cementerio La Mojonera en Almería

Esta web se actualiza continuamente para ofrecer toda la información sobre Cementerio La Mojonera, teléfono, dirección, información, página, correo electrónico. Era práctica en la antigua Roma sepultar a los conocidos cercanos en sus viviendas.

La palabra cementerio proviene del término heleno koimetérion, esta palabra significa dormitorio, porque según la creencia de los cristianos, muertos dormían hasta el día de la resurrección.

 

Cómo llegar

Web

Puedes hacer clic o usar el código QR

web Cementerio La Mojonera

Teléfono

642 51 16 17

Dirección

ALP-108, 5, 04745 La Mojonera, Almería

Correo Electrónico

info@cementerios.info

5/5 - (1 voto)
Puedes compartirlo
Tweet4k
fb-share-icon1236

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *