Cementerio Jumilla

Cementerio Jumilla

El filósofo auténtico se ejercita en morir, y para nadie es menos temible la muerte

El Cementerio Jumilla es un caso de muestra de esta clase de ciudad de los muertos, donde florecen los hermosos panteones y las capillas funerarias. Además, tiene una parte distinta dentro de la instalación, para aquellas familias que desean inhumar las cenizas de su familiar.

Cementerio Cementerio Jumilla en Jumilla

Un lugar para el que desea descansar

Según con las reglas, tales funerales son comprados en vida por los familiares del difunto o bien por el propio difunto. Como resulta lógico, para evitar el avance de cementerios inacabables, la propiedad debe tener un límite de tiempo.

El recinto está dotado además de numerosas instalaciones concebidas para hacer más confortable la estancia de sus visitantes. Al lado del cementerio hay un estacionamiento gratuito destinado a los familiares y personas más allegadas. En aquellos Tanatorios con cementerio probablemente halla salón de culto, está sala. da la oportunidad de realizar despedidas civiles y religiosas de todo tipo.

Información del Cementerio Jumilla en Murcia

Durante la narración de la raza humana, muchas culturas y religiones han encontrado que la muerte es sólo una transición a otra forma de vida. Después, se dictaminó una ley que prohibía el depósito de restos humanos dentro de las localidades por motivos de higiene, y comenzó la tradición de hacer espacios en el campo de manera expresa para este fin.

Prestan una atención personalizada y también ininterrumpida a lo largo de las 24 horas del día, todos y cada uno de los días del año, mediante personal altamente preparado, se desplazan al encuentro de la familia y también informan de las distintas configuraciones de servicio de las que disponen, siempre con un trato afable y cercano, conscientes de lo bien difícil de esos instantes, y de la especial sensibilidad, elegancia y compresión que se precisa.

 

Mapa

Web

Puedes hacer clic o usar el código QR

web Cementerio Jumilla

Teléfono

Sin teléfono

Dirección

Camino del Cementerio, 30, 30520 Jumilla, Murcia

Correo Electrónico

info@cementerios.info

¿Que te ha parecido?
Puedes compartirlo
fb-share-icon
Tweet4k
fb-share-icon1236

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.