Cementerio Hebreo

Cementerio Hebreo

La pálida muerte lo mismo llama a las cabañas de los humildes que a las torres de los reyes

Los cementerios, desde su fundación, se convirtieron en lugares donde, en recuerdo de los fallecidos, se levantaban complejos monumentos funerarios en los que se aunaba la arquitectura y las arte funerario. Además, tiene una área distinta dentro de la misma instalación, para aquellas familias que quieren inhumar las cenizas de su familiar.

Cementerio Cementerio Hebreo en Hoyo de Manzanares

Un sitio para la memoria

El Cementerio Hebreo, presta sus servicios día tras día a la localidad de Hoyo de Manzanares a todo aquel que quiera descansar en este histórico cementerio. Se ofrecen alternativas de cremación a todas y cada una esas personas que se resuelvan por esta alternativa.

Muchas personas manifiestan su deseo de que cuando fallezcan sus cenizas sean lanzadas al mar. En otras ocasiones son los familiares quienes escogen esta alternativa para dar el último adiós a su cercano. Aunque existe la iniciativa generalizada de que esta práctica está prohibida, esto no es completamente cierto pero sí debe realizarse cumpliendo ciertas condiciones.

Información del Cementerio Hebreo en Madrid

Los cementerios son una sección significativa de nuestra cultura y también historia y son el lugar donde descansan nuestros seres queridos. Más tarde, se decretó una ley que prohibía el depósito de restos humanos en las ciudades por fundamentos de higiene, y comenzó la tradición de hacer espacios en el campo de manera expresa para este fin.

Este cementerio aporta un servicio funerario de calidad y unas increíbles instalaciones a la sociedad.

 

Cómo llegar

Página

Puedes hacer clic o usar el código QR

web Cementerio Hebreo

Teléfono

Sin teléfono

Dirección

Camino del Cementerio, 9, 28240 Hoyo de Manzanares, Madrid

Correo Electrónico

info@cementerios.info

¿Que te ha parecido?
Puedes compartirlo
fb-share-icon
Tweet4k
fb-share-icon1236

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *