
Cementerio Graena
Cuando un hombre ha hecho lo que él considera como su deber para con su pueblo y su país, puede descansar en paz. Creo que he hecho ese esfuerzo y que, por lo tanto, dormiré por toda la eternidad
El Cementerio Graena es un ejemplo de esta clase de ciudad de los fallecidos, donde florecen los hermosos panteones y las capillas funerarias.El Cementerio Graena se encuentra en Granada un lugar que proporciona la paz necesaria para que las personas de Graena, puedan acordarse a esos conocidos cercanos que ya no se encuentran entre nosotros.
Un sitio para la memoria
Las tumbas, mausoleos y panteones se conceden de esta forma por un periodo de 99 años en el caso de un cementerio público. Es importante saber que cada cementerio así sea público o bien privado tiene una reglamentación diferente sobre esto, por lo cual es conveniente informarse de manera correcta antes de elegir una o bien otra opción, para eso contacte con Cementerio Graena, los datos los puede encontrar más abajo, para poder ver cuáles son sus directrices sobre esto.
El recinto está dotado además de varias instalaciones pensadas para hacer más confortable la estancia de sus visitantes. Junto al cementerio hay un aparcamiento gratis designado a los familiares y personas más próximas. En esos Tanatorios con cementerio puede haber salón de culto, está sala. ofrece la oportunidad de realizar despedidas civiles y religiosas de todo tipo.
Datos del Cementerio Graena en Granada
Los cementerios son una parte significativa de nuestra cultura y también historia y son el lugar donde descansan nuestros conocidos cercanos. Era práctica en la vieja Roma enterrar a los seres queridos en sus viviendas.
La palabra cementerio proviene del término heleno koimetérion, esta palabreja significa dormitorio, porque según la creencia del cristianismo, muertos dormían hasta el día de la resurrección.