Cementerio Genevilla

Cementerio Genevilla

«Al palpar la cercanía de la muerte, vuelves los ojos a tu interior y no encuentras más que banalidad, porque los vivos, comparados con los muertos, resultamos insoportablemente banales.» (Miguel Delibes)

El Cementerio Genevilla de, es un lugar donde se respira paz y calma. Desde está web te ofrecemos todos los datos importantes, cómo llegar, télefono y web. Además, tiene una zona diferente en la instalación, para aquellas familias que desean inhumar las cenizas de su ser querido.

Cementerio Cementerio Genevilla en Genevilla

Un lugar para el que desea descansar

En una tumba, normalmente conocida como sepultura, una «tumba sobre el suelo», un mausoleo, un columbario, un nicho u otra composición, se pueden sepultar los restos conservados o cremados de los individuos. Los rituales funerarios en los cementerios también se practican en las culturas occidentales.

Este sistema está destinado claramente a preservar en las mejores condiciones el sitio donde descansa nuestro ser querido.

Información del Cementerio Genevilla en Navarra

El cuerpo necesita, entonces, un espacio para reposar. Después, se dictaminó una ley que prohibía el depósito de restos humanos en las ciudades por motivos de higiene, y comenzó la tradición de hacer espacios en el campo expresamente para este fin.

El Cementerio Genevilla, es un espacio muy relajado para pasear y relajarse.

 

Ubicación

Página web

Puedes hacer clic o usar el código QR

web Cementerio Genevilla

Teléfono

Sin teléfono

Dirección

31227 Genevilla, Navarra

Email

info@cementerios.info

¿Que te ha parecido?
Puedes compartirlo
fb-share-icon
Tweet4k
fb-share-icon1236

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *