Cementerio General de Reus

Cementerio General de Reus

«La muerte de cualquier hombre me disminuye, porque yo formo parte de la humanidad; por tanto nunca mandes a nadie a preguntar por quién doblan las campanas: doblan por ti.» (John Donne)

El Cementerio General de Reus es un ejemplo de este tipo de ciudad de los muertos, donde florecen los bellos panteones y las capillas funerarias.El Cementerio General de Reus se encuentra en Tarragona un lugar que da la paz necesaria para que las personas de Reus, puedan conmemorar a aquellos personas queridas que ya no se encuentran entre todos nosotros.

Cementerio Cementerio General de Reus en Reus

Un espacio para recordar a los seres amados

En una tumba, normalmente popular como sepultura, una «tumba sobre el suelo», un mausoleo, un columbario, un nicho o bien otra estructura, se tienen la posibilidad de enterrar los restos preservados o cremados de los individuos. Los rituales funerarios en los cementerios además se practican en las culturas occidentales.

El Cementerio General de Reus, proporciona, también, la posibilidad contratar un servicio de limpieza y mantenimiento de unidades de enterramiento.

Datos del Cementerio General de Reus en Tarragona

Durante la historia de la humanidad, muchas etnias y religiones han encontrado que la muerte es solo una transición a otra forma de vida. Era costumbre en la antigua Roma enterrar a los seres queridos en sus casas.

Prestan una atención personalizada y también ininterrumpida a lo largo de las 24 horas del día, todos los días del año, a través de personal enormemente cualificado, se desplazan al acercamiento de la familia y también reportan de las distintas opciones de servicio de las que disponen, siempre con un trato afable y caluroso, siendo conscientes de lo bien difícil de esos instantes, y de la particular sensibilidad, elegancia y compresión que se precisa.

 

Cómo llegar

Página

Puedes hacer clic o usar el código QR

web Cementerio General de Reus

Teléfono

977 34 12 72

Dirección

Av. de la Pau, 43203 Reus, Tarragona

Correo Electrónico

info@sfreus.cat

¿Que te ha parecido?
Puedes compartirlo
fb-share-icon
Tweet4k
fb-share-icon1236

Un comentario en «Cementerio General de Reus»

  1. Soy el cuidador de MANUEL JOSÉ ESCUDERO VEGA, con D.N.I. 46014252S, de 72 años (03-01-1950) e, incomprensiblemente, no sabe dónde están enterrados sus padres, de nombres: MANUEL ESCUDERO SANZ, que nació en 1921 y falleció en el 2015 y MARIA JOSEFA VEGA VALLINAS, que murió con 88 años, respectivamente.
    No soy un familiar directo, y mi relación se constriñe exclusivamente a que mi primo hermano José Luis Puente Vega, por parte de padre lo es también de Manuel José pero por parte de madre.
    Una tía carnal de ambos, mi primo y Manuel José, MARIA CONSUELO VEGA VALLINAS, dice que tiene enterrados en el cementerio de Reus, algún familiar, y que, tal vez, la hermana de José Manuel, María José, los hubiera enterrado allí.
    Manuel José es, desgraciadamente, un «niño grande» -por decirlo suavemente- y cuando le he preguntado, en alguna ocasión, dónde están enterrados sus padres, me dice que su hermana, con la que -como podéis intuir- no se lleva de ninguna manera, nunca se lo ha dicho (prefiero no hacer comentario al respecto porque sería totalmente irrespetuoso).
    El número de móvil de Manuel José es el 686 77 76 72, aunque es posible que no lo coja porque lo tiene destinado, casi exclusivamente, a jugar al ajedrez, y no tiene dirección de correo electrónico. Cualquier comunicación la podéis dirigir a mi correo que es a donde se dirige cualquier Organismo que le quiere comunicar algo: Hacienda, Bancos, Ayuntamiento, Movistar, etc., o bien a mi móvil, 625 75 35 41, porque le tengo en el cuarto de al lado y puede atender, sin problema, vuestro comunicado.
    Un poco tarde para interesarse por el destino final de sus padres pero me parece bien que lo intente.
    Si requerís que os envíe una transferencia por los gastos que se originen, me lo comunicáis por el móvil.
    Un cordial saludo de Ildefonso Luis Puente.

    NOTA.- Espero que el presente e.mail vaya dirigido al Cementiri General de Reus ya que este comentario se encuentra bajo su dirección.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.