Cementerio Dolores de Pacheco

Cementerio Dolores de Pacheco

Si la muerte no fuera el preludio a otra vida, la vida presente sería una burla cruel

Un gran cementerio.El Cementerio Dolores de Pacheco está en Murcia un espacio que brinda la paz necesaria para que las personas de Dolores, puedan conmemorar a aquellos seres queridos que ya no están entre nosotros.

Cementerio Cementerio Dolores de Pacheco en Dolores

Un lugar para los recordados

El Cementerio Dolores de Pacheco es un espacio donde se entierran los cuerpos y se honra a los fallecidos en Dolores. Para simbolizar la vida y acordarse a los que por el momento no están, varios tienen jardines y otras áreas verdes.

El recinto está dotado además de numerosas instalaciones concebidas para llevar a cabo más confortable la estancia de sus visitantes. Al lado del cementerio hay un aparcamiento gratuito designado a los familiares y personas más allegadas. En esos Tanatorios con cementerio probablemente halla salón de culto, está sala. proporciona la posibilidad de realizar despedidas civiles y religiosas de toda clase.

Información del Cementerio Dolores de Pacheco en Murcia

Cementerio Dolores de Pacheco se vuelca por completo para servirle todo lo que pueda requerir en estos tiempos de recuerdo y memoria. Era práctica en la antigua Roma sepultar a los conocidos cercanos en sus casas.

Quien atiende el cementerio es una empresa renovada y actualizada para ser útil en el presente y ayudar en la construcción de las generaciones futuras, en un mercado cambiante que regularmente demanda nuevos productos y servicios.

 

Ubicación

Página

Puedes hacer clic o usar el código QR

web Cementerio Dolores de Pacheco

Teléfono

Sin teléfono

Dirección

Carretera sin nombre, 30739, Murcia

Email

info@cementerios.info

¿Que te ha parecido?
Puedes compartirlo
fb-share-icon
Tweet4k
fb-share-icon1236

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.