Cementerio del Mallol

Cementerio del Mallol

A los muertos no les importa cómo son sus funerales. Las exequias suntuosas sirven para satisfacer la vanidad de los vivos

Aquí hallarás toda la información precisa sobre las instalaciones y servicios de excepcional calidad de los que dispone el Cementerio del Mallol, ubicado en Girona, además podrás ver su dirección, las diferentes formas de llegar hasta allí, su teléfono, página web y otros datos de interés. Además, tiene una zona distinta en la misma instalación, para aquellas familias que desean inhumar las cenizas de su familiar.

Cementerio Cementerio del Mallol en El Mallol

Un sitio para la paz

Según con las reglas, semejantes funerales son adquiridos en vida por los familiares del difunto o bien por el propio difunto. No obstante, para evitar el creación de cementerios gigantescos, la propiedad debe tener un límite de tiempo.

Este Cementerio, tiene la existencia de las mejores y modernas instalaciones en su interior, junto con extensos jardines, además de los nichos y sepulturas accesibles, cubren algún alternativa de despedida que las familias logren pedir.

Información del Cementerio del Mallol en Girona

Uno de los más bonitos de Girona. Después, se dictaminó una ley que prohibía el depósito de restos humanos dentro de las localidades por motivos de higiene, y empezó la tradición de crear espacios en el campo expresamente para este fin.

Prestan una atención personalizada e ininterrumpida durante las 24 horas del día, todos y cada uno de los días del año, a través de personal enormemente preparado, se desplazan al acercamiento de la familia y también informan de las distintas configuraciones de servicio de las que disponen, siempre con un trato afable y cercano, conscientes de lo difícil de esos momentos, y de la particular sensibilidad, elegancia y compresión que se precisa.

 

Ubicación

Página

Puedes hacer clic o usar el código QR

web Cementerio del Mallol

Teléfono

Sin teléfono

Dirección

Veinat Mallol, 486, 17178 El Mallol, Girona

Correo Electrónico

info@cementerios.info

Puedes compartirlo
Tweet4k
fb-share-icon1236

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *