Cementerio de Zayas de Torre

Cementerio de Zayas de Torre

La muerte es el comienzo de la inmortalidad

El Cementerio de Zayas de Torre es un ejemplo de este tipo de ciudad de los muertos, donde florecen los preciosos panteones y las capillas funerarias. Además, tiene una parte diferente en exactamente la misma instalación, para aquellas familias que desean enterrar las cenizas de su persona querida.

Cementerio Cementerio de Zayas de Torre en Zayas de Torre

Un cementerio para descansar

Los Tanatorios, están pensados para hacer más simple a las familias el paso por uno de los momentos más delicados de sus vidas. Por ello, en Cementerio de Zayas de Torre tienen las mejores instalaciones, en las que los familiares, amigos y conocidos se logren reunir y charlar con total intimidad.

El recinto está dotado también de varias instalaciones pensadas para hacer más confortable la estancia de sus visitantes. Al lado del cementerio hay un aparcamiento gratis destinado a los familiares y personas más próximas. En aquellos Tanatorios con cementerio probablemente halla salón de culto, está salón. proporciona la posibilidad de realizar despedidas civiles y religiosas de todo tipo.

Información del Cementerio de Zayas de Torre en Soria

Cementerios.info es una página informativa, estamos trabajando día a día para tener todas y cada una de las páginas actualizadas con los últimos datos. Era costumbre en la antigua Roma enterrar a los conocidos cercanos en sus casas.

El Cementerio de Zayas de Torre, es un lugar muy relajado para pasear y relajarse.

 

Ubicación

Página web

Puedes hacer clic o usar el código QR

web Cementerio de Zayas de Torre

Teléfono

Sin teléfono

Dirección

Calle Iglesia, 2, 42329 Zayas de Torre, Soria

Correo Electrónico

info@cementerios.info

¿Que te ha parecido?
Puedes compartirlo
fb-share-icon
Tweet4k
fb-share-icon1236

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *