Cementerio de Yunclillos

Cementerio de Yunclillos

En otro tiempo, intenté convencerme de que no hay vida después de la muerte, pero me he descubierto incapaz de hacerlo

Los cementerios, desde su fundación, se transformaron en sitios donde, en recuerdo de los difuntos, se levantaban complejos monumentos funerarios en los que se aunaba la arquitectura y las esculturas. Aparte, tiene una parte distinta dentro de la instalación, para aquellas familias que desean enterrar las cenizas de su familiar.

Cementerio Cementerio de Yunclillos en Yunclillos

Un espacio para los que quieren paz

El Cementerio de Yunclillos, presta sus servicios día tras día a la ciudad de Yunclillos a todo el que que desee reposar en este histórico cementerio. Se ofrecen elecciones de incineración a todas y cada una aquellas personas que se resuelvan por la incineración.

El Cementerio de Yunclillos ofrece un completo servicio a las familias gracias a la integración en un mismo espacio de distintas instalaciones.

Datos del Cementerio de Yunclillos en Toledo

Los cementerios tienen un trasfondo fascinante que nos permite entender un tanto mejor nuestras tradiciones e historia. Era práctica en la antigua Roma sepultar a los seres queridos en sus casas.

Prestan una atención personalizada y también ininterrumpida durante las 24 horas del día, todos y cada uno de los días del año, mediante personal altamente cualificado, se desplazan al acercamiento de la familia y también informan de las distintas opciones de servicio de las que disponen, siempre con un trato afable y caluroso, conscientes de lo bien difícil de esos instantes, y de la particular sensibilidad, delicadeza y compresión que se precisa.

 

Cómo llegar

Página

Puedes hacer clic o usar el código QR

web Cementerio de Yunclillos

Teléfono

Sin teléfono

Dirección

Calle Cementerio, 3, 45591 Yunclillos, Toledo

Email

info@cementerios.info

¿Que te ha parecido?
Puedes compartirlo
fb-share-icon
Tweet4k
fb-share-icon1236

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.