Cementerio de Villasarracino
La muerte sólo tiene importancia en la medida que nos hace reflexionar sobre el valor de la vida
El Cementerio de Villasarracino es un ejemplo de esta clase de localidad de los fallecidos, donde florecen los preciosos panteones y las capillas funerarias.El Cementerio de Villasarracino está en Palencia un espacio que brinda la paz que se requiere para que las personas de Villasarracino, logren conmemorar a esos personas queridas que por el momento no están entre nosotros.
Un espacio para recordar a los seres queridos
En una tumba, normalmente popular como sepultura, una «tumba sobre el suelo», un mausoleo, un columbario, un nicho u otra estructura, se tienen la posibilidad de enterrar los restos preservados o bien cremados de los individuos. Los rituales funerarios en los cementerios además se practican en las culturas occidentales.
El recinto está dotado además de numerosas instalaciones concebidas para llevar a cabo más confortable la estancia de sus visitantes. Al lado del cementerio hay un aparcamiento gratuito destinado a los familiares y personas más próximas. En aquellos Tanatorios con cementerio puede haber salón de culto, está sala. da la oportunidad de hacer despedidas civiles y religiosas de toda clase.
Datos del Cementerio de Villasarracino en Palencia
Uno de los mejores de Palencia. Era práctica en la vieja Roma sepultar a los seres queridos en sus casas.
Este cementerio contribuye un servicio funerario de calidad y unas increíbles instalaciones a la sociedad.