Cementerio de Villanueva del Carrizo

Cementerio de Villanueva del Carrizo

La muerte no es más que un cambio de misión

El Cementerio de Villanueva del Carrizo, ubicado en Villanueva del Carrizo, es el más importante Cementerio de la ciudad, cuyo incalculable valor procede tanto por su historia como por las maravillas artísticas y sepulturas de individuos ilustres que aloja dentro. Aparte, tiene una área distinta dentro de la misma instalación, para aquellas familias que quieren enterrar las cenizas de su persona querida.

Cementerio Cementerio de Villanueva del Carrizo en Villanueva del Carrizo

Un cementerio para el recuerdo

Los Tanatorios, están pensados para facilitar a las familias el paso por uno de los momentos más frágiles de sus vidas. Por esto, en Cementerio de Villanueva del Carrizo cuentan con las mejores instalaciones, en las que los familiares, amigos y conocidos se puedan reunir y hablar con total intimidad.

Desde el Cementerio de Villanueva del Carrizo, ofrecen a sus usuarios un servicio adicional de floristería, ubicado en exactamente el mismo cementerio, que posibilita a todos y cada uno de los usuarios los mejores productos florales funerarios.

Información del Cementerio de Villanueva del Carrizo en León

Cementerio de Villanueva del Carrizo se vuelca por completo para servirle todo lo que pueda requerir en estos instantes de despedida. Más tarde, se decretó una ley que prohibía el depósito de restos humanos dentro de las ciudades por fundamentos de higiene, y comenzó la tradición de crear espacios en el campo expresamente para este fin.

La palabra cementerio viene del término heleno koimetérion, esta palabra significa dormitorio, porque según la creencia cristiana, los fallecidos dormían hasta el día de la resurrección.

 

Cómo llegar

Web

Puedes hacer clic o usar el código QR

web Cementerio de Villanueva del Carrizo

Teléfono

Sin teléfono

Dirección

LE-5501, 24270, León

Correo Electrónico

info@cementerios.info

¿Que te ha parecido?
Puedes compartirlo
fb-share-icon
Tweet4k
fb-share-icon1236

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.