Cementerio de Villamor de Los Escuderos

Cementerio de Villamor de Los Escuderos

Si la muerte no fuera el preludio a otra vida, la vida presente sería una burla cruel

El Cementerio de Villamor de Los Escuderos, ubicado en Villamor de los Escuderos, es el principal Cementerio de la ciudad, cuyo incalculable valor procede tanto por su historia como por las maravillas artísticas y sepulturas de personajes conocidos/as que tiene en su interior. Además, tiene una área distinta dentro de exactamente la misma instalación, para aquellas familias que desean enterrar las cenizas de su familiar.

Cementerio Cementerio de Villamor de Los Escuderos en Villamor de los Escuderos

Un lugar para la memoria

Los Tanatorios, están pensados para facilitar a las familias el paso por entre los instantes más delicados de sus vidas. Por esto, en Cementerio de Villamor de Los Escuderos cuentan con las mejores instalaciones, en las que los familiares, amigos y conocidos se puedan reunir y charlar con total intimidad.

Desde el Cementerio de Villamor de Los Escuderos, proponen a todos sus usuarios un servicio adicional de floristería, ubicado en exactamente el mismo cementerio, que posibilita a todos los usuarios los mejores productos florales funerarios.

Información del Cementerio de Villamor de Los Escuderos en Zamora

Esta página web se actualiza continuamente para ofrecer toda la información sobre Cementerio de Villamor de Los Escuderos, teléfono, dirección, información, página web, correo electrónico. Más tarde, se dictaminó una ley que prohibía el depósito de restos humanos en las ciudades por motivos de higiene, y comenzó la tradición de hacer espacios en el campo de manera expresa para este fin.

Quien atiende el cementerio es una compañía renovada y actualizada para ser útil en el presente y colaborar en la construcción de las generaciones futuras, dentro de un mercado dinámico que constantemente demanda nuevos productos y servicios.

 

Ubicación

Web

Puedes hacer clic o usar el código QR

web Cementerio de Villamor de Los Escuderos

Teléfono

Sin teléfono

Dirección

Calle Prado, 49719 Villamor de los Escuderos, Zamora

Correo Electrónico

info@cementerios.info

¿Que te ha parecido?
Puedes compartirlo
fb-share-icon
Tweet4k
fb-share-icon1236

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.