Cementerio de Villamediana

Cementerio de Villamediana

A los muertos no les importa cómo son sus funerales. Las exequias suntuosas sirven para satisfacer la vanidad de los vivos

Los cementerios, desde su fundación, se transformaron en sitios donde, en recuerdo de los fallecidos, se levantaban complejos monumentos funerarios en los que se aunaba la arquitectura y las monumentos. Aparte, tiene una área distinta dentro de la misma instalación, para aquellas familias que quieren inhumar las cenizas de su familiar.

Cementerio Cementerio de Villamediana en Villamediana

Un espacio para recordar a los seres queridos

Según las reglas, tales funerales son comprados en vida por los parientes del difunto o por nuestro difunto. Como es lógico, para evitar el avance de cementerios grandisimos, la propiedad debe tener un límite de tiempo.

El recinto está dotado también de varias instalaciones concebidas para hacer más confortable la estancia de sus visitantes. Al lado del cementerio hay un estacionamiento gratuito designado a los familiares y personas más próximas. En aquellos Tanatorios con cementerio probablemente halla salón de culto, está salón. da la posibilidad de realizar despedidas civiles y religiosas de todo tipo.

Datos del Cementerio de Villamediana en Palencia

Cementerios.info es una web informativa, estamos trabajando día a día para tener todas y cada una de las páginas actualizadas con los últimos datos. Después, se dictaminó una ley que prohibía el depósito de restos humanos en las ciudades por motivos de higiene, y comenzó la tradición de hacer espacios en el campo de manera expresa para este fin.

La palabra cementerio proviene del término heleno koimetérion, esta palabreja significa dormitorio, porque según la creencia cristiana, muertos dormían hasta el día de la resurrección.

 

Ubicación

Web

Puedes hacer clic o usar el código QR

web Cementerio de Villamediana

Teléfono

Sin teléfono

Dirección

Carretera sin nombre, 34239, Palencia

Correo Electrónico

info@cementerios.info

¿Que te ha parecido?
Puedes compartirlo
fb-share-icon
Tweet4k
fb-share-icon1236

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.