Cementerio de Villalazán
La muerte no nos roba a los seres amados. Al contrario, nos los guarda y nos los inmortaliza en el recuerdo. La vida sí que nos los roba muchas veces y definitivamente
Un gran cementerio.El Cementerio de Villalazán está en Zamora un entorno que brinda la paz que se requiere para que las personas de Villalazán, logren acordarse a esos seres queridos que ya no están entre todos nosotros.
Un sitio para el que desea descansar
El Cementerio de Villalazán es un espacio donde se sepultan los cuerpos y se honra a los fallecidos en Villalazán. Para simbolizar la vida y acordarse a los que ya no están, muchos tienen jardines y otras áreas verdes.
Este Cementerio, cuenta con la existencia de las mejores y modernas instalaciones en su interior, adjuntado con amplios jardines, además de los nichos y sepulturas accesibles, cubren cualquier opción de despedida que las familias logren pedir.
Información del Cementerio de Villalazán en Zamora
Los cementerios tienen un trasfondo impresionante que nos permite comprender un tanto mejor nuestras tradiciones y también historia. Era costumbre en la antigua Roma sepultar a los seres queridos en sus viviendas.
Prestan una atención personalizada y también ininterrumpida durante las 24 horas del día, todos y cada uno de los días del año, mediante personal enormemente preparado, se desplazan al encuentro de la familia y también informan de las distintas opciones de servicio de las que disponen, siempre con un trato afable y cálido, conscientes de lo complicado de esos instantes, y de la especial sensibilidad, elegancia y compresión que se precisa.