
Cementerio de Villagallegos
A menudo el sepulcro encierra, sin saberlo, dos corazones en el mismo ataúd
El Cementerio de Villagallegos es un caso de muestra de este tipo de localidad de los muertos, donde florecen los hermosos panteones y las capillas funerarias. Además, tiene una parte distinta en la misma instalación, para aquellas familias que eligen enterrar las cenizas de su familiar.
Un cementerio para el recuerdo
En una tumba, normalmente popular como sepultura, una «tumba sobre el suelo», un mausoleo, un columbario, un nicho o bien otra composición, se tienen la posibilidad de enterrar los restos preservados o cremados de los individuos. Los rituales funerarios en los cementerios también se practican en las culturas occidentales.
El recinto está dotado también de varias instalaciones pensadas para hacer más confortable la estancia de sus visitantes. Al lado del cementerio hay un estacionamiento gratuito designado a los familiares y personas más allegadas. En esos Tanatorios con cementerio probablemente halla sala de culto, está sala. da la oportunidad de realizar despedidas civiles y religiosas de todo tipo.
Información del Cementerio de Villagallegos en León
Uno de los mejor cuidados de León. Era práctica en la vieja Roma enterrar a los seres queridos en sus viviendas.
La palabra cementerio proviene del término heleno koimetérion, esta palabreja significa dormitorio, porque según la creencia de los cristianos, muertos dormían hasta el día de la resurrección.