Cementerio de Villafranca de los Caballeros
El filósofo auténtico se ejercita en morir, y para nadie es menos temible la muerte
El Cementerio de Villafranca de los Caballeros, ubicado en Villafranca de los Caballeros, es el principal Cementerio de la región, cuyo incalculable valor procede tanto por su historia como por las maravillas artísticas y sepulturas de personas ilustres que tiene dentro suyo. Aparte, cuenta con una parte diferente dentro de la misma instalación, para aquellas familias que desean enterrar las cenizas de su familiar.
Un espacio para la memoria
El Cementerio de Villafranca de los Caballeros, presta sus servicios día tras día a la localidad de Villafranca de los Caballeros a todo el que que quiera descansar en este histórico cementerio. Se proponen alternativas de cremación a todas aquellas personas que se decidan por esta alternativa.
Desde el Cementerio de Villafranca de los Caballeros, ofrecen a sus usuarios un servicio adicional de floristería, ubicado en el mismo cementerio, que posibilita a todos y cada uno de los visitantes los más destacados artículos florales funerarios.
Datos del Cementerio de Villafranca de los Caballeros en Toledo
A lo largo de la historia de la humanidad, muchas etnias y religiones han encontrado que la desaparición es solo una transición a otra forma de vida. Más tarde, se decretó una ley que prohibía el depósito de restos humanos dentro de las localidades por fundamentos de higiene, y empezó la tradición de hacer espacios en el campo expresamente para este fin.
Prestan una atención personalizada e ininterrumpida a lo largo de las 24 horas del día, todos y cada uno de los días del año, por medio de personal enormemente cualificado, se desplazan al encuentro de la familia y también informan de las distintas opciones de servicio de las que disponen, siempre con un trato afable y cálido, siendo conscientes de lo difícil de esos momentos, y de la especial sensibilidad, delicadeza y compresión que se precisa.