Cementerio de Villaceid

Cementerio de Villaceid

Lo único que nos llega con seguridad es la muerte

En esta Web encontrarás toda la información que necesita sobre las instalaciones y servicios de inusual calidad de los que dispone el Cementerio de Villaceid, ubicado en León, también vas a poder ver su dirección, las diferentes maneras de llegar hasta allí, su teléfono, web y otros datos de interés.El Cementerio de Villaceid se encuentra en León un espacio que da la paz necesaria para que las personas de Soto y Amío, puedan recordar a aquellos conocidos cercanos que ya no están entre todos nosotros.

Cementerio Cementerio de Villaceid en Soto y Amío

Un espacio para los recordados

Según las reglas, tales entierros son comprados en vida por los familiares del difunto o por el propio difunto. Como resulta lógico, para evadir el creación de cementerios gigantescos, la propiedad debe tener un límite de tiempo.

Muchas personas expresan su deseo de que en el momento en que fallezcan sus cenizas sean arrojadas al mar. En otras ocasiones son los familiares quienes escogen esta alternativa para dar el último adiós a su cercano. Aunque existe la iniciativa generalizada de que esta práctica está prohibida, esto no es totalmente cierto pero sí debe hacerse cumpliendo determinadas condiciones.

Datos del Cementerio de Villaceid en León

Uno de los más preciosos de León. Después, se decretó una ley que prohibía el depósito de restos humanos en las localidades por motivos de higiene, y empezó la tradición de crear espacios en el campo expresamente para este fin.

Este cementerio contribuye un servicio funerario de calidad y unas excelentes instalaciones a la sociedad.

 

Ubicación

Página web

Puedes hacer clic o usar el código QR

web Cementerio de Villaceid

Teléfono

Sin teléfono

Dirección

Camino Depósito, 5, 24125 Soto y Amío, León

Email

info@cementerios.info

¿Que te ha parecido?
Puedes compartirlo
fb-share-icon
Tweet4k
fb-share-icon1236

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *