Cementerio de Vilariño
La muerte sólo será triste para quienes no hayan pensado en ella
El Cementerio de Vilariño es un ejemplo de esta clase de ciudad de los muertos, donde florecen los preciosos panteones y las capillas funerarias. Aparte, tiene una zona distinta dentro de exactamente la misma instalación, para aquellas familias que desean enterrar las cenizas de su familiar.
Un lugar para el que desea descansar
Las tumbas, mausoleos y panteones se conceden así por un período de unos 99 años en la situación de un cementerio público. Es sustancial saber que cada cementerio ya sea público o privado tiene una reglamentación diferente sobre esto, por lo cual es recomendable informarse correctamente antes de seleccionar una u otra opción, para ello contacte con Cementerio de Vilariño, los datos los puede encontrar más abajo, para ver cuáles son sus normas sobre esto.
El Cementerio de Vilariño ofrece un completo servicio a las familias gracias a la integración en un mismo espacio de diferentes instalaciones.
Datos del Cementerio de Vilariño en Pontevedra
Los cementerios son una parte importante de nuestra cultura y también historia y son el lugar donde descansan nuestros seres amados. Era práctica en la vieja Roma sepultar a los conocidos cercanos en sus casas.
Prestan una atención adaptada y también ininterrumpida durante las 24 horas del día, todos y cada uno de los días del año, a través de personal enormemente cualificado, se desplazan al acercamiento de la familia e reportan de las distintas configuraciones de servicio de las que disponen, siempre con un trato afable y cálido, siendo conscientes de lo complicado de esos instantes, y de la particular sensibilidad, elegancia y compresión que se precisa.