Cementerio de Viguera

Cementerio de Viguera

Morir en paz, los dos, como dicen que mueren los que han amado mucho

Los cementerios, desde su fundación, se convirtieron en lugares donde, en recuerdo de los fallecidos, se levantaban complejos monumentos funerarios en los que se aunaba la arquitectura y las estatuas. El Cementerio de Viguera se encuentra en La Rioja un espacio que proporciona la paz que se requiere para que las personas de Viguera, puedan conmemorar a esos conocidos cercanos que por el momento no están entre todos nosotros.

Cementerio Cementerio de Viguera en Viguera

Un cementerio para la paz

En una tumba, normalmente popular como sepultura, una «tumba sobre el suelo», un mausoleo, un columbario, un nicho o bien otra composición, se tienen la posibilidad de sepultar los restos preservados o bien cremados de los individuos. Los rituales funerarios en los cementerios también se practican en las etnias occidentales.

El Cementerio de Viguera, proporciona, además, la posibilidad contratar un servicio de limpieza y mantenimiento de entidades de enterramiento.

Información del Cementerio de Viguera en La Rioja

En otras naciones europeas era costumbre poner los restos humanos en las cercanías de las iglesias. Más tarde, se dictaminó una ley que prohibía el depósito de restos humanos dentro de las ciudades por motivos de higiene, y comenzó la tradición de crear espacios en el campo expresamente para este fin.

La palabra cementerio proviene del término griego koimetérion, esta palabra significa dormitorio, porque según la creencia cristiana, difuntos dormían hasta el día de la resurrección.

 

Cómo llegar

Página web

Puedes hacer clic o usar el código QR

web Cementerio de Viguera

Teléfono

Sin teléfono

Dirección

Diseminado Viguera, 113, 26121 Viguera, La Rioja

Correo Electrónico

info@cementerios.info

¿Que te ha parecido?
Puedes compartirlo
fb-share-icon
Tweet4k
fb-share-icon1236

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.