Cementerio de Vidaurre

Cementerio de Vidaurre

La muerte no llega más que una vez, pero se hace sentir en todos los momentos decir la vida

El Cementerio de Vidaurre, situado en Vidaurre, es el principal Cementerio de la ciudad, cuyo incalculable valor procede tanto por su crónica como por las maravillas artísticas y sepulturas de personas conocidos/as que aloja dentro.El Cementerio de Vidaurre está en Navarra un ámbito que proporciona la paz que se requiere para que las personas de Vidaurre, puedan conmemorar a esos conocidos cercanos que ya no están entre nosotros.

Cementerio Cementerio de Vidaurre en Vidaurre

Un sitio para descansar en paz

Las tumbas, mausoleos y panteones se conceden de este modo por un período de unos 99 años en el caso de un cementerio público. Es considerable entender que cada cementerio ya sea público o privado tiene una reglamentación diferente al respecto, por lo cual es conveniente informarse de manera correcta antes de seleccionar una o bien otra opción, para eso contacte con Cementerio de Vidaurre, los números los puede encontrar más abajo, para poder ver cuáles son sus normas sobre esto.

Muchas personas expresan su deseo de que cuando fallezcan sus cenizas sean lanzadas al mar. En otras ocasiones son los familiares quienes eligen esta alternativa para dar el último adiós a su ser querido. Aunque existe la iniciativa generalizada de que esta práctica está prohibida, esto no es completamente cierto mas sí debe realizarse cumpliendo determinadas condiciones.

Información del Cementerio de Vidaurre en Navarra

Cementerios.info es una web informativa, estamos trabajando día a día para tener todas y cada una de las páginas actualizadas con los últimos datos. Era práctica en la vieja Roma sepultar a los conocidos cercanos en sus viviendas.

Prestan una atención personalizada e ininterrumpida durante las 24 horas del día, todos los días del año, por medio de personal altamente cualificado, se desplazan al acercamiento de la familia y también reportan de las distintas configuraciones de servicio de las que disponen, siempre con un trato afable y caluroso, siendo conscientes de lo complicado de esos instantes, y de la especial sensibilidad, delicadeza y compresión que se precisa.

 

Ubicación

Página web

Puedes hacer clic o usar el código QR

web Cementerio de Vidaurre

Teléfono

Sin teléfono

Dirección

Calle Sta. Marina, 33, 31176 Vidaurre, Navarra

Correo Electrónico

info@cementerios.info

¿Que te ha parecido?
Puedes compartirlo
fb-share-icon
Tweet4k
fb-share-icon1236

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.