Cementerio de Ventosela

Cementerio de Ventosela

No me preocupa la muerte,me disolveré en la nada

El Cementerio de Ventosela es un caso de muestra de este tipo de localidad de los fallecidos, donde florecen los preciosos panteones y las capillas funerarias. Aparte, cuenta con una zona distinta dentro de exactamente la misma instalación, para aquellas familias que quieren enterrar las cenizas de su persona querida.

Cementerio Cementerio de Ventosela en San Paio

Un sitio para los que quieren paz

Las tumbas, mausoleos y panteones se conceden de este modo por un periodo de 99 años en el caso de un cementerio público. Es sustancial entender que cada cementerio ya sea público o privado tiene una reglamentación diferente al respecto, por lo cual es conveniente informarse correctamente antes de escoger una o bien otra alternativa, para eso contacte con Cementerio de Ventosela, los números los puede encontrar abajo, para poder ver cuáles son sus reglas sobre esto.

Bastante gente expresan su deseo de que cuando fallezcan sus cenizas sean lanzadas al mar. Otras veces son los familiares quienes escogen esta opción para dar el último adiós a su cercano. Aunque existe la idea extendida de que esta práctica está prohibida, esto no es totalmente cierto pero sí debe hacerse cumpliendo determinadas condiciones.

Datos del Cementerio de Ventosela en Ourense

Cementerio de Ventosela se vuelca por completo para darle todo lo que podamos necesitar en estos instantes de recuerdo y memoria. Era costumbre en la antigua Roma enterrar a los seres queridos en sus viviendas.

Quien atiende el cementerio es una empresa renovada y actualizada para ser útil en el presente y ayudar en la construcción de las generaciones futuras, dentro de un mercado cambiante que regularmente demanda nuevos bienes y prestaciones.

 

Mapa

Web

Puedes hacer clic o usar el código QR

web Cementerio de Ventosela

Teléfono

Sin teléfono

Dirección

32418 San Paio, Province of Ourense

Email

info@cementerios.info

Puedes compartirlo
Tweet4k
fb-share-icon1236

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *