Cementerio de Valverde
Lo único que nos llega con seguridad es la muerte
El Cementerio de Valverde es un ejemplo de esta clase de ciudad de los fallecidos, donde florecen los preciosos panteones y las capillas funerarias. Además, tiene una área diferente en la misma instalación, para aquellas familias que eligen inhumar las cenizas de su querido difunto.
Un espacio para contemplar
Los Tanatorios, están pensados para facilitar a las familias el paso por uno de los momentos más frágiles de sus vidas. Por ello, en Cementerio de Valverde tienen las mejores instalaciones, en las que los familiares, amigos y conocidos se puedan reunir y hablar con total intimidad.
El Cementerio de Valverde, da, también, la oportunidad contratar un servicio de limpieza y mantenimiento de entidades de enterramiento.
Información del Cementerio de Valverde en La Rioja
El cuerpo necesita, por lo tanto, un espacio para descansar. Más tarde, se decretó una ley que prohibía el depósito de restos humanos dentro de las ciudades por motivos de higiene, y empezó la tradición de crear espacios en el campo de manera expresa para este fin.
Prestan una atención adaptada e ininterrumpida durante las 24 horas del día, todos y cada uno de los días del año, por medio de personal enormemente preparado, se desplazan al encuentro de la familia e informan de las diferentes configuraciones de servicio de las que disponen, siempre con un trato afable y cálido, siendo conscientes de lo difícil de esos momentos, y de la particular sensibilidad, delicadeza y compresión que se precisa.