Cementerio de Valeria

Cementerio de Valeria

Si quieres soportar la vida, prepárate para la muerte

El Cementerio de Valeria es un ejemplo de este tipo de ciudad de los muertos, donde florecen los bellos panteones y las capillas funerarias. Además, tiene una parte distinta en la misma instalación, para aquellas familias que desean enterrar las cenizas de su querido difunto.

Cementerio Cementerio de Valeria en Valeria

Un lugar para el descanso

En una tumba, por lo general popular como sepultura, una «tumba sobre el suelo», un mausoleo, un columbario, un nicho o bien otra estructura, se pueden sepultar los restos conservados o cremados de los individuos. Los rituales funerarios en los cementerios además se practican en las etnias occidentales.

Este sistema está orientado claramente a preservar en las mejores condiciones el sitio donde descansa nuestro individuo cercano.

Datos del Cementerio de Valeria en Cuenca

Los cementerios tienen un trasfondo impresionante que nos permite entender un tanto mejor nuestras tradiciones e historia. Después, se decretó una ley que prohibía el depósito de restos humanos en las localidades por fundamentos de higiene, y empezó la tradición de crear espacios en el campo de manera expresa para este fin.

Prestan una atención adaptada y también ininterrumpida a lo largo de las 24 horas del día, todos los días del año, a través de personal altamente preparado, se desplazan al acercamiento de la familia y también reportan de las distintas configuraciones de servicio de las que disponen, siempre con un trato afable y cercano, siendo conscientes de lo difícil de esos momentos, y de la especial sensibilidad, delicadeza y compresión que se precisa.

 

Cómo llegar

Página

Puedes hacer clic o usar el código QR

web Cementerio de Valeria

Teléfono

Sin teléfono

Dirección

CM-2100, 16216, Cuenca

Email

info@cementerios.info

¿Que te ha parecido?
Puedes compartirlo
fb-share-icon
Tweet4k
fb-share-icon1236

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *