Cementerio de Treceño
En otro tiempo, intenté convencerme de que no hay vida después de la muerte, pero me he descubierto incapaz de hacerlo
Los cementerios, desde su fundación, se convirtieron en lugares donde, en recuerdo de los fallecidos, se levantaban complejos monumentos funerarios en los que se aunaba la arquitectura y las monumentos. Además, cuenta con una área distinta dentro de la misma instalación, para aquellas familias que desean inhumar las cenizas de su familiar.
Un lugar para el que desea descansar
En una tumba, generalmente conocida como sepultura, una «tumba sobre el suelo», un mausoleo, un columbario, un nicho o bien otra estructura, se pueden sepultar los restos conservados o cremados de los individuos. Los rituales funerarios en los cementerios también se practican en las culturas occidentales.
El recinto está dotado además de numerosas instalaciones concebidas para llevar a cabo más confortable la estancia de sus visitantes. Al lado del cementerio hay un estacionamiento gratuito destinado a los familiares y personas más próximas. En aquellos Tanatorios con cementerio puede haber salón de culto, está sala. ofrece la posibilidad de hacer despedidas civiles y religiosas de todo tipo.
Datos del Cementerio de Treceño en Cantabria
A lo largo de la narración de la humanidad, muchas etnias y religiones han encontrado que la desaparición es sólo una transición a otra forma de vida. Después, se dictaminó una ley que prohibía el depósito de restos humanos dentro de las localidades por fundamentos de higiene, y comenzó la tradición de crear espacios en el campo de manera expresa para este fin.
El Cementerio de Treceño, es un lugar super relajado para pasear y relajarse.