Cementerio de torremendo, alicante

Cementerio de torremendo, alicante

La muerte, con la potencia de un rayo de sol, toca la carne y despierta el alma

El Cementerio de torremendo, alicante, ubicado en Torremendo, es el principal Cementerio de la ciudad, cuyo incalculable valor procede tanto por su historia como por las maravillas artísticas y sepulturas de personas conocidos/as que alberga en su interior. Además, cuenta con una zona diferente dentro de la misma instalación, para aquellas familias que desean inhumar las cenizas de su familiar.

Cementerio Cementerio de torremendo, alicante en Torremendo

Un espacio para la paz

Las tumbas, mausoleos y panteones se conceden de este modo por un período de 99 años en la situación de un cementerio público. Es importante comprender que cada cementerio ya sea público o privado tiene una reglamentación diferente sobre esto, por lo cual es conveniente informarse correctamente antes de escoger una o bien otra opción, para eso contacte con Cementerio de torremendo, alicante, los números los puede encontrar abajo, para ver cuáles son sus normas sobre esto.

Este Cementerio, tiene la presencia de las mejores y modernas instalaciones en su interior, junto con amplios jardines, además de los nichos y sepulturas accesibles, cubren cualquier opción de despedida que las familias logren pedir.

Información del Cementerio de torremendo, alicante en Alicante

El cuerpo necesita, por lo tanto, un espacio para descansar. Era costumbre en la vieja Roma sepultar a los seres queridos en sus viviendas.

Prestan una atención adaptada e ininterrumpida durante las 24 horas del día, todos los días del año, mediante personal enormemente cualificado, se desplazan al acercamiento de la familia y también reportan de las diferentes opciones de servicio de las que disponen, siempre con un trato afable y cercano, conscientes de lo complicado de esos instantes, y de la especial sensibilidad, delicadeza y compresión que se precisa.

 

Mapa

Página web

Puedes hacer clic o usar el código QR

web Cementerio de torremendo, alicante

Teléfono

Sin teléfono

Dirección

Carr. de Hurchillo, 22, 03313 Torremendo, Alicante

Correo Electrónico

info@cementerios.info

¿Que te ha parecido?
Puedes compartirlo
fb-share-icon
Tweet4k
fb-share-icon1236

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *