Cementerio de Torrelara
Como un mar, alrededor de la soleada isla de la vida, la muerte canta noche y día su canción sin fin
Los cementerios, desde su fundación, se hicieron en sitios donde, en recuerdo de los fallecidos, se levantaban complejos monumentos funerarios en los que se aunaba la arquitectura y las esculturas. Además, cuenta con una zona distinta en exactamente la misma instalación, para aquellas familias que eligen enterrar las cenizas de su persona querida.
Un lugar para el descanso
El Cementerio de Torrelara, presta sus servicios día tras día a la ciudad de Torrelara a todo el que que desee descansar en este histórico cementerio. Se proponen alternativas de incineración a todas y cada una aquellas personas que se resuelvan por la incineración.
El Cementerio de Torrelara, da, además, la oportunidad contratar un servicio de limpieza y mantenimiento de unidades de enterramiento.
Datos del Cementerio de Torrelara en Burgos
Durante la crónica de la humanidad, muchas etnias y religiones han encontrado que la desaparición es sólo una transición a otra forma de vida. Era práctica en la antigua Roma sepultar a los conocidos cercanos en sus casas.
Quien atiende el cementerio es una compañía renovada y actualizada para ser útil en el presente y ayudar en la construcción de las generaciones futuras, dentro de un mercado dinámico que todo el tiempo demanda nuevos productos y servicios.