Cementerio de Torrecaballeros
Es más fuerte, si es vieja la verde encina; más bello el sol parece cuando declina; y esto se infiere porque ama uno la vida cuando se muere.
El Cementerio de Torrecaballeros es un caso de muestra de este tipo de localidad de los fallecidos, donde florecen los hermosos panteones y las capillas funerarias.El Cementerio de Torrecaballeros está en Segovia un ámbito que proporciona la paz necesaria para que las personas de Torrecaballeros, puedan recordar a esos personas queridas que por el momento no se encuentran entre nosotros.
Un espacio para el descanso
Según las reglas, tales entierros son adquiridos en vida por los parientes del difunto o por nuestro difunto. Como resulta lógico, para evadir el creación de cementerios inacabables, la propiedad debe tener un límite de tiempo.
Este Cementerio, cuenta con la presencia de las mejores y modernas instalaciones en su interior, adjuntado con amplios jardines, además de los nichos y sepulturas disponibles, cubren cualquier alternativa de despedida que las familias puedan solicitar.
Información del Cementerio de Torrecaballeros en Segovia
Durante la narración de la humanidad, muchas culturas y religiones han encontrado que la desaparición es solo una transición a otra forma de vida. Más tarde, se decretó una ley que prohibía el depósito de restos humanos en las ciudades por motivos de higiene, y comenzó la tradición de crear espacios en el campo de manera expresa para este fin.
Prestan una atención adaptada e ininterrumpida a lo largo de las 24 horas del día, todos los días del año, mediante personal altamente preparado, se desplazan al encuentro de la familia e reportan de las distintas opciones de servicio de las que disponen, siempre con un trato afable y cálido, siendo conscientes de lo bien difícil de esos momentos, y de la especial sensibilidad, delicadeza y compresión que se precisa.