Cementerio de Tarancón (Zona Noreste)
Después de todo, la muerte es solo un síntoma de que hubo vida
El Cementerio de Tarancón (Zona Noreste), situado en Tarancón, es el principal Cementerio de la ciudad, cuyo incalculable valor procede tanto por su historia como por las obras de arte y sepulturas de personas conocidos/as que aloja dentro. Aparte, cuenta con una parte distinta en la instalación, para aquellas familias que desean inhumar las cenizas de su querido difunto.
Un espacio para descansar
Los Tanatorios, están pensados para hacer más simple a las familias el paso por entre los momentos más frágiles de sus vidas. Por ello, en Cementerio de Tarancón (Zona Noreste) tienen las mejores instalaciones, en las que los familiares, amigos y populares se logren reunir y charlar con total privacidad.
Este sistema está destinado precisamente a proteger en las mejores condiciones el lugar donde descansa nuestro ser querido.
Información del Cementerio de Tarancón (Zona Noreste) en Cuenca
Cementerio de Tarancón (Zona Noreste) se vuelca completamente para darle todo cuanto podamos requerir en estos instantes de duelo. Más tarde, se decretó una ley que prohibía el depósito de restos humanos en las ciudades por motivos de higiene, y comenzó la tradición de crear espacios en el campo de manera expresa para este fin.
Prestan una atención adaptada e ininterrumpida a lo largo de las 24 horas del día, todos y cada uno de los días del año, a través de personal enormemente cualificado, se desplazan al acercamiento de la familia y también informan de las distintas configuraciones de servicio de las que disponen, siempre con un trato afable y cercano, siendo conscientes de lo difícil de esos instantes, y de la particular sensibilidad, elegancia y compresión que se precisa.