Cementerio de Sobradelo

Cementerio de Sobradelo

Después de todo, la muerte es solo un síntoma de que hubo vida

Aquí encontrarás toda la información que necesita sobre las instalaciones y servicios de buena calidad de los que dispone el Cementerio de Sobradelo, ubicado en Pontevedra, también vas a poder ver su dirección, las diferentes formas de llegar hasta allí, su teléfono, web y otros datos de interés.El Cementerio de Sobradelo se encuentra en Pontevedra un lugar que brinda la paz necesaria para que las personas de Villagarcía de Arosa, logren acordarse a esos conocidos cercanos que por el momento no están entre todos nosotros.

Cementerio Cementerio de Sobradelo en Villagarcía de Arosa

Un sitio para recordar a los seres queridos

En una tumba, generalmente conocida como sepultura, una «tumba sobre el suelo», un mausoleo, un columbario, un nicho o bien otra estructura, se pueden sepultar los restos preservados o bien cremados de los individuos. Los rituales funerarios en los cementerios además se practican en las etnias occidentales.

Desde el Cementerio de Sobradelo, proponen a todos sus usuarios un servicio agregada de floristería, situado en exactamente el mismo cementerio, que posibilita a todos y cada uno de los usuarios los más destacados productos florales funerarios.

Datos del Cementerio de Sobradelo en Pontevedra

Cementerio de Sobradelo se vuelca por completo para servirle todo lo que podamos necesitar en estos momentos de dolor. Era práctica en la vieja Roma enterrar a los conocidos cercanos en sus viviendas.

La palabra cementerio proviene del término heleno koimetérion, esta palabra significa dormitorio, porque según la creencia de los cristianos, muertos dormían hasta el día de la resurrección.

 

Cómo llegar

Página web

Puedes hacer clic o usar el código QR

web Cementerio de Sobradelo

Teléfono

Sin teléfono

Dirección

36611 Vilagarcía de Arousa, PO

Correo Electrónico

info@cementerios.info

¿Que te ha parecido?
Puedes compartirlo
fb-share-icon
Tweet4k
fb-share-icon1236

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.