Cementerio de Sineu
«La muerte es el remedio de todos los males; pero no debemos echar mano de éste hasta última hora.» (Molière)
El Cementerio de Sineu es un caso de muestra de esta clase de localidad de los fallecidos, donde florecen los hermosos panteones y las capillas funerarias.El Cementerio de Sineu se encuentra en Illes Balears un lugar que da la paz necesaria para que las personas de Sineu, puedan acordarse a aquellos personas queridas que por el momento no se encuentran entre nosotros.
Un lugar para la paz
Los Tanatorios, están concebidos para hacer más simple a las familias el paso por entre los momentos más delicados de sus vidas. Por esto, en Cementerio de Sineu tiene las mejores instalaciones, en las que los familiares, amigos y conocidos se puedan reunir y charlar con total privacidad.
Muchas personas manifiestan su deseo de que cuando fallezcan sus cenizas sean arrojadas al mar. En otras ocasiones son los familiares quienes eligen esta alternativa para ofrecer el último adiós a su cercano. Aunque existe la iniciativa extendida de que esta práctica está prohibida, esto no es completamente cierto mas sí debe hacerse cumpliendo determinadas condiciones.
Datos del Cementerio de Sineu en Illes Balears
El cuerpo requiere, entonces, un espacio para descansar. Era costumbre en la antigua Roma sepultar a los conocidos cercanos en sus casas.
Este cementerio aporta un servicio funerario de calidad y unas increíbles instalaciones a la sociedad.