Cementerio de Sierra

Cementerio de Sierra

La muerte sólo será triste para quienes no hayan pensado en ella

Los cementerios, desde su fundación, se convirtieron en lugares donde, en recuerdo de los difuntos, se levantaban complejos monumentos funerarios en los que se aunaba la arquitectura y las monumentos. El Cementerio de Sierra está en Albacete un ámbito que da la paz necesaria para que las personas de Tobarra, logren conmemorar a aquellos seres queridos que ya no se encuentran entre nosotros.

Cementerio Cementerio de Sierra en Tobarra

Un cementerio para el descanso

Los Tanatorios, están concebidos para facilitar a las familias el paso por entre los momentos más delicados de sus vidas. Por ello, en Cementerio de Sierra tiene las mejores instalaciones, en las que los familiares, amigos y populares se puedan reunir y charlar con total intimidad.

El Cementerio de Sierra, proporciona, además, la posibilidad contratar un servicio de limpieza y mantenimiento de entidades de enterramiento.

Datos del Cementerio de Sierra en Albacete

Cementerio de Sierra se vuelca completamente para ofrecerle todo lo que podamos necesitar en estos tiempos de despedida. Más tarde, se dictaminó una ley que prohibía el depósito de restos humanos en las ciudades por fundamentos de higiene, y comenzó la tradición de hacer espacios en el campo expresamente para este fin.

Este cementerio contribuye un servicio funerario de calidad y unas excelentes instalaciones a la sociedad.

 

Cómo llegar

Página

Puedes hacer clic o usar el código QR

web Cementerio de Sierra

Teléfono

Sin teléfono

Dirección

Ctra. Hellín, 279, 02513 Tobarra, Albacete

Email

info@cementerios.info

¿Que te ha parecido?
Puedes compartirlo
fb-share-icon
Tweet4k
fb-share-icon1236

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.