Cementerio de Sariegos
La muerte es dulce; pero su antesala, cruel
Los cementerios, desde su fundación, se transformaron en sitios donde, en recuerdo de los muertos, se levantaban complejos monumentos funerarios en los que se aunaba la arquitectura y las esculturas. El Cementerio de Sariegos está en León un lugar que da la paz necesaria para que las personas de Sariegos del Bernesga, logren acordarse a esos seres queridos que por el momento no están entre nosotros.
Un sitio para el recuerdo
Las tumbas, mausoleos y panteones se conceden así por un periodo de casi 100 años en el caso de un cementerio público. Es sustancial comprender que cada cementerio así sea público o privado tiene una reglamentación diferente al respecto, por lo cual es recomendable informarse de manera correcta antes de seleccionar una o bien otra alternativa, para ello contacte con Cementerio de Sariegos, los números los puede encontrar abajo, para ver cuáles son sus reglas sobre esto.
El Cementerio de Sariegos brinda un completo servicio a las familias gracias a la integración en un mismo espacio de distintas instalaciones.
Datos del Cementerio de Sariegos en León
Uno de los mejor cuidados de León. Era costumbre en la antigua Roma sepultar a los conocidos cercanos en sus viviendas.
Este cementerio contribuye un servicio funerario de calidad y unas increíbles instalaciones a la sociedad.