Cementerio de Santovenia

Cementerio de Santovenia

Cuando un hombre ha hecho lo que él considera como su deber para con su pueblo y su país, puede descansar en paz. Creo que he hecho ese esfuerzo y que, por lo tanto, dormiré por toda la eternidad

El Cementerio de Santovenia de, es un lugar donde se respira tranquilidad y armonía. Desde está web te ofrecemos todos los datos importantes, cómo llegar, télefono y web. Además, tiene una parte distinta dentro de exactamente la misma instalación, para aquellas familias que desean inhumar las cenizas de su persona querida.

Cementerio Cementerio de Santovenia en Santovenia

Un cementerio para la paz

Las tumbas, mausoleos y panteones se conceden así por un período de casi 100 años en la situación de un cementerio público. Es sustancial entender que cada cementerio ya sea público o privado tiene una reglamentación diferente al respecto, por lo que es recomendable informarse de manera correcta antes de elegir una u otra opción, para ello contacte con Cementerio de Santovenia, los números los puede encontrar abajo, para ver cuáles son sus reglas sobre esto.

El recinto está dotado también de varias instalaciones concebidas para hacer más confortable la estancia de sus visitantes. Junto al cementerio hay un estacionamiento gratuito designado a los familiares y personas más próximas. En esos Tanatorios con cementerio probablemente halla sala de culto, está sala. ofrece la oportunidad de hacer despedidas civiles y religiosas de toda clase.

Datos del Cementerio de Santovenia en Segovia

Cementerio de Santovenia se vuelca completamente para darle todo cuanto pueda requerir en estos momentos de duelo. Después, se decretó una ley que prohibía el depósito de restos humanos en las localidades por fundamentos de higiene, y empezó la tradición de hacer espacios en el campo de manera expresa para este fin.

Prestan una atención personalizada e ininterrumpida durante las 24 horas del día, todos y cada uno de los días del año, por medio de personal altamente cualificado, se desplazan al acercamiento de la familia e informan de las diferentes configuraciones de servicio de las que disponen, siempre con un trato afable y caluroso, conscientes de lo bien difícil de esos instantes, y de la especial sensibilidad, elegancia y compresión que se precisa.

 

Cómo llegar

Web

Puedes hacer clic o usar el código QR

web Cementerio de Santovenia

Teléfono

Sin teléfono

Dirección

Calle Etreros, 40135, Segovia

Correo Electrónico

info@cementerios.info

¿Que te ha parecido?
Puedes compartirlo
fb-share-icon
Tweet4k
fb-share-icon1236

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *